Independiente empató con Tigre por 0 a 0 en la 7ma fecha de la Superliga, jugado en el Estadio Libertadores de América. Finalizado el encuentro, Nicolás Domingo dialogó con la prensa y analizó el encuentro.
“Creo que fuimos superiores”, comenzó declarando Domingo, y luego autocrítico con lo demostrado, agregó: “Si bien no fue un partido muy fluido, fue trabado, tuvimos mejores situaciones y pudimos haberlo ganado. Tenemos que seguir trabajando, corrigiendo cosas y pensar en el martes”.
Sobre la Superliga, la figurita difícil del rendimiento rojo, dijo: “No tuvimos el arranque que pensamos y para el cual nos preparamos. Sabemos que es un torneo largo y hay que empezar a ganar para tratar de llegar a diciembre lo más cerca posible”.
Por último, consultado por el próximo duelo, partido clave para el Rey de Copas frente a River por cuartos de final de Copa Libertadores, sentenció: “Así como lo es para la gente, ganar el martes es nuestro deseo también. Será un partido muy duro como acá y estoy seguro que vamos a dejar el alma para lograr la clasificación”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono